Así funciona la innovadora app de Infobae

Las noticias se cargan en un segundo. Funciona incluso cuando hay mala conexión. No hace falta bajarse ningún programa al móvil

Compartir
Compartir articulo

Infobae lanzó una nueva aplicación que permite que las noticias se carguen en apenas un segundo y se puedan ver de inmediato en el celular sin importar la calidad de conexión. Funciona incluso cuando la conectividad es mala.

Sólo hay que ingresar a app.infobae.com. No hace falta bajarse ningún programa al teléfono. Se trata de una Aplicación Web Progresiva o PWA, como se la conoce por sus siglas en inglés. Una verdadera fusión entre una aplicación y un sitio.

LEA MÁS: Los contenidos de Infobae también se pueden compartir por Telegram

Este tipo de desarrollos permite que las funciones de la app se adapten progresivamente a la capacidad y conectividad del dispositivo.

Funciona en iOS y Android, es un sitio seguro y se puede navegar con facilidad. Además, como siempre, es posible compartir las noticias a través de las distintas redes sociales.

LEA MÁS: Infobae salta la censura del régimen de Nicolás Maduro en Venezuela

Se trata de un tipo de tecnología que sólo implementan The Washington Post, Financial Times y TKM. Una verdadera novedad que permite que hoy Infobae se posicione como el sitio de noticias más rápido de América Latina.

LEA MÁS: 

La nueva app de Infobae: en un segundo, todas las noticias antes y mejor

Las cinco noticias más importantes, todos los días en tu casilla de mail

Infobae presenta su nueva aplicación Social Media