Tecnofields: cómo será el mega evento de gamers

Se llevará a cabo el 13 y 14 de agosto en Parque Norte. Habrá competencias de e-sports, sorteos, cosplay y experiencias de realidad virtual

Compartir
Compartir articulo

Juegos, sorteos, charlas y mucho más. Todo eso habrá en el evento de gaming y tecnología Tecnofields que se llevará a cabo el 13 y 14 de agosto, entre las 12 y las 20, en Parque Norte.

"Estamos orgullosos de anunciar Tecnofields 2016, uno de los principales objetivos de la nueva edición es seguir mejorando nuestra propuesta como evento de entretenimiento tecnológico, desde la perspectiva del público que asiste y también desde la de nuestros partners," explicó Ángel Brozman, socio gerente de Círculo IT, la empresa organizadora del encuentro.

Se trata de la sexta edición de este evento que convoca a expertos en videojuegos así como a los que están dando sus primeros pasos en este universo.

Competencia durante el evento de Tecnofields 2015 (cortesía de Tecnofields)
Competencia durante el evento de Tecnofields 2015 (cortesía de Tecnofields)

Se llevarán a cabo torneos eSports de los principales videojuegos, entre los que se destacan los mejores títulos de Blizzard, SMITE, League of Legends, Counter Strike y PES entre otros.

También habrá competencias abiertas, conferencias dictadas por referentes de la industria del gaming, concept art y tecnología así como juegos de mesas, experiencia de realidad virtual, simuladores, cosplay, galería y sorteos.

Los participantes podrán ganar más de $ 200.000 pesos en premios, merchandising y regalos de las más de 50 empresas de gaming y tecnología que participan del encuentro.
El evento se llevará a cabo en el Golden Center, que se encuentra en Parque Norte, en Nuñez. Las entradas, que se pueden adquirir en el sitio de Tecnofields, valen entre $279 y $150.