Motochorros asesinaron a una mujer en pleno centro de San Justo

La víctima iba a realizar un depósito. Los delincuentes huyeron

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una mujer de 39 años fue asesinada por dos motochorros en el centro de San Justo, a las 14:30, en una de las zonas más transitadas de esa localidad bonaerense, en la intersección de Australia e Ignacio Arieta.

Fuentes policiales indicaron que la víctima, María Caccone, se disponía a realizar una operación comercial con 40 mil pesos. La víctima fatal del violento robo trabajaba en un frigorífico de la zona y trasladaba ese dinero para la operación comercial. El hombre que viajaba con ella en el asiento trasero, compañero de trabajo, también llevaba dinero.

Ambos eran empleados de un frigorífico en el kilómetro 40 de la Ruta 3, en Virrey del Pino. Desde allí partieron hacia la sucursal del Banco Comafi de San Justo. Lo hicieron en un remís, conducido por Juan Marcelo Rearte, de 44 años.

En esa intersección mencionada, a cuatro cuadras del banco, los interceptaron y fue allí cuando balearon a la mujer, hirieron al conductor y escaparon con el dinero. Caccone murió mientras una ambulancia la transportaba al Policlínico de San Justo. 

Se desplegó un amplio operativo policial para rastrear la zona y dar con los delincuentes que, a bordo de una moto, interceptaron un Renault Logan color negro en el que viajaba Caccone junto a un acompañante y el remisero que manejaba. La mujer recibió un disparo en el cuello, que también hirió al conductor. Caccone murió en el acto.

infobae

Los motochorros efectuaron el disparo y le quitaron la cartera a la mujer. La misma bala continuó el camino hasta herir al chofer. El conductor quedó internado y su estado es reservado.

El crimen ocurrió en una zona comercial. Los motochorros escaparon por la misma calle por la que llegaron. La causa la lleva el fiscal Claudio Fornaro, quien buscará las imágenes de cámaras de seguridad para identificar a los asesinos. En las próximas horas le tomarán declaración al compañero de trabajo de la víctima.

Seguí leyendo:

La madre de un narcopolicía intentó atacar al ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo