Hallaron cajas con documentación de la UOCRA en un arroyo en Bahía Blanca

Sospechan que contendrían información que pueden complicar a la ex dirigencia del gremio de la construcción. La causa todavía tiene un prófugo

Compartir
Compartir articulo
Foto: Gentileza La Nueva
Foto: Gentileza La Nueva

La policía encontró en las últimas horas una gran cantidad de documentación perteneciente al sindicato de la UOCRA, en el arroyo en la zona del Puente Canesa, a una hora de Bahía Blanca.

El personal de la comisaría Segunda llegó al lugar tras el llamado de personas a medios locales. La fiscalía dispuso la toma de declaraciones a testigos y que los documentos secuestrados sean remitidos para su análisis.

infobae

Con las detenciones de Guillermo Molina, ex secretario de finanzas, y Sebastián Canale, un colaborador del líder y también aprehendido Humberto Monteros, llegaron a 13 los miembros detenidos en la cárcel de Villa Floresta, acusados de extorsión y asociación ilícita. El accionar del gremio había sido denunciado por empresarios y por la propia gobernadora María Eugenia Vidal.

Roberto Sabino Ríos es el único prófugo, y días atrás publicó un video en el que contó que se había enterado de que era la persona más buscada del país y calificó de "falaz" la acusación en su contra.

LEA MÁS: