Un hombre pintó con aerosol la cara de una policía que custodiaba la morgue donde hicieron la autopsia de Santiago Maldonado

Compartir
Compartir articulo

Un hombre fue detenido hoy por rociar con pintura en aerosol en la cara a una policía que custodiaba la morgue judicial donde se practicó la autopsia a los restos de Santiago Maldonado.

infobae

El hombre formaba parte de un grupo de personas que hoy a las 13.40 caminaba por la esquina de las calles Viamonte y Junín, y de forma imprevista sacó el aerosol color negro y empezó a pintar la morgue. Cuando la agente intentó impedirlo, le arrojó el fluido químico directamente al rostro de la mujer y parte del cuerpo.

infobae

El atacante, de 37 años, fue detenido en forma inmediata, y trasladado a la comisaría quinta de la Ciudad de Buenos Aires. Quedó a disposición del fiscal Marcelo Roma y acusado de los delitos de "lesiones" y "daño".

infobae

En tanto, la uniformada, de apellido Pedros, fue revisada primero por personal del SAME y luego derivada al sector de oftalmología del Hospital Churruca, donde constataron que tiene graves lesiones en el ojo izquierdo.

LEA MÁS

Hay veedores en la autopsia; el juez reconoció la ansiedad pero pidió respeto por la familia Maldonado

Activistas mapuches encapuchados tomaron la municipalidad de El Bolsón