Así comenzó la noche de terror de los policías cautivos dentro de un patrullero

Un vecino registró el momento en que los delincuentes subían al móvil a uno de los efectivos que fueron rehenes durante horas

Compartir
Compartir articulo

Un video registró el momento en el que se iniciaba una noche de máxima tensión en el barrio porteño de Parque Chacabuco.

Desde un balcón, un vecino grabó el momento exacto en el que uno de los malvivientes entra al patrullero de la Policía de la Ciudad junto a uno de los efectivos, luego de liberar a otros rehenes en una vivienda.

El móvil policial con los secuestradores y los rehenes policías estaba ubicado en la calle Puán al 600. Los captores lograron reducir a los agentes dentro del patrullero y buscaban escapar de la zona rápidamente, según consta en los audios policiales que se conocieron durante la madrugada.

Sin embargo, se dispuso un fuerte operativo policial que logró saturar la zona con patrulleros. Por lo tanto, el móvil con los rehenes permaneció en el lugar durante toda la madrugada, mientras las negociaciones avanzaban y la tensión no cedía.

Precisamente, en las imágenes se observa que cuando el delincuente ingresa al agente cautivo dentro del patrullero, una camioneta de la policía llega inmediatamente para bloquearles el paso.

Uno de los efectivos fue liberado pasada la 1, mientras que ocho horas después entregaron al segundo.

En tanto, los dos captores se entregaron cerca de las 5 y fueron trasladados a la comisaría 12.

LEA MÁS:

Los impactantes audios policiales durante la toma de rehenes: "¡Saquen a todos por si hay disparos, la zona no es segura!"

Toma de rehenes en Parque Chacabuco