Un comerciante baleó a un delincuente durante un intento de robo

El propietario de un local de Lomas de Zamora disparó contra dos jóvenes malvivientes y uno murió en el lugar. El hecho generó tensión en el barrio y se dispuso un fuerte operativo de seguridad durante la madrugada

Compartir
Compartir articulo
Fuerte operativo de seguridad por un comerciante que mató a un delincuente en Lomas de Zamora
Fuerte operativo de seguridad por un comerciante que mató a un delincuente en Lomas de Zamora

Se vivió una noche de tensión en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, tras el asesinato de un joven delincuente que intentó robar en un comercio de ese barrio. Durante la madrugada hubo un fuerte operativo de seguridad para prevenir que un grupo de vecinos linche al dueño del local.

El jueves por la noche, dos malvivientes armados ingresaron a un local de venta de zapatillas, pero el propietario del comercio los sorprendió y les disparó con un arma calibre 45, según detallaron fuentes policiales.

Como consecuencia, uno de los delincuentes cayó malherido en la vereda, a pocos metros del local, y finalmente murió. En tanto que el otro implicado presentaba una herida en el tórax y fue trasladado al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

Tras el hecho que sacudió la noche en ese barrio lomense, comenzó a generarse un clima de tensión ya que algunas personas intentaron atacar al comerciante que evitó el robo dentro de su local. Por lo tanto, durante la madrugada podían observarse alrededor de 20 patrulleros de la policía local e Infantería custodiando esa zona de Villa Centenario.

De acuerdo al primer parte policial difundido anoche, el comerciante de origen paraguayo era propietario del arma y es legítimo usuario.

La causa fue caratulada por el Dr. Toneguzo como "tentativa de robo y homicidio" y quedó a cargo de la UFI 3 de Lomas de Zamora.

LEA MÁS:

Sebastián Wagner confesó que abusó de Micaela García, pero negó ser el autor del crimen