Desafectaron a los tres policías que se filmaron burlándose de un hombre con enanismo

Lo dispuso el Ministerio de Seguridad bonaerense luego de que se difundieran las imágenes

Compartir
Compartir articulo

El video que circuló en los últimos días no miente. Las imágenes muestran cómo tres agentes de la Policía Bonaerense rodean a un hombre con enanismo, que estaba visiblemente alcoholizado, y hacen bromas sobre su condición física. Ayer el Ministerio de Seguridad de la provincia dispuso desafectar a los tres implicados.

"Mirá cuánto calzás, 25 calzás, tenés el pito corto", se escucha decir a uno en el video. Al lograr el enojo del aprehendido, el policía se envalentona y agrega otros comentarios.

"Este tira piedras y a los jugadores les tira la goma", añade apenas unos segundos más tarde.

infobae

Luego arremete, esta vez en complicidad con sus compañeros, con otra frase hiriente: "¿Sabés con qué se puso en pedo este? Con semen de pitufo" y estalla en una carcajada, mientras el resto de los testigos festeja la ocurrencia.

El detenido responde a los chistes con insultos y más bromas, pero los policías se enojan y enseguida uno de ellos señaló: "Sos un atrevido, me voy a sacar el cinto y te voy a enseñar modales".

El hecho se registró el sábado pasado alrededor de las 7:40, en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Llavallol, en el partido bonaerense de Lanús.

infobae

Personal de la comisaría Lanús 1era. arribó al lugar tras un llamado al 911 que denunciaba a "una persona agresiva" en el lugar.

En ese sentido, se habría resistido en un principio a ser identificado y trasladado, por lo que fue llevado al Cuerpo Médico de la Jefatura Departamental Lanús para realizarle el reconocimiento médico legal. En ese momento se grabó el video.

Con información de NA