Violento asalto y secuestro a un micro argentino en Brasil

El ómnibus iba desde Posadas hacia Florianópolis. Fue interceptado por cuatro delincuentes en plena ruta

Compartir
Compartir articulo
www.misionesonline.net
www.misionesonline.net

Un viaje de placer que se tornó en una pesadilla. Un ómnibus que se dirigía desde Posadas a la ciudad brasileña de Florianópolis fue asaltado y secuestrado en una ruta de ese país por al menos cuatro delincuentes que robaron y maltrataron a los dos choferes y dos pasajeras, quienes finalmente fueron rescatados por la policía, informaron hoy fuentes locales.

El incidente se registró el lunes a la noche, pero lo dieron a conocer este miércoles desde la policía de Brasil. Las víctimas fueron los choferes de la empresa Crucero del Norte identificados como Elvio Arias, de 53 años, y Alberto Galeano, de 55, en tanto que Ayelén Katherine Ramírez, de 26, e Isidora Ester Gómez, de 71, eran las únicas pasajeras.

infobae

De acuerdo con la reconstrucción realizada por medios locales en base a información de la policía de Brasil, el transporte partió desde la terminal de Posadas poco después de las 10 del lunes pasado y pasó la frontera por la localidad misionera de Bernardo de Irigoyen, tras lo cual recorrió unos 300 kilómetros por la ruta BR 282.

www.misionesonline.net
www.misionesonline.net

En proximidades de la localidad de Ponte Serrada, el ómnibus fue alcanzado por un automóvil Fiat Marea con varios hombres a bordo, uno de los cuales disparó contra la puerta del lado del conductor del ómnibus y lo obligó a detenerse.

www.misionesonline.net
www.misionesonline.net

Entonces fue abordado por dos delincuentes armados, uno de los cuales tomó el volante y otro mantuvo inmovilizados a los choferes y a las dos pasajeras.

www.misionesonline.net
www.misionesonline.net

Tras recorrer más de 20 kilómetros con el Fiat Marea adelante, los delincuentes ingresaron en un camino lateral, pero fueron vistos por un automovilista que dio aviso a la policía.

www.misionesonline.net
www.misionesonline.net

Al llegar los policías al lugar y en medio de la oscuridad, los delincuentes abandonaron ambos vehículos y se internaron en un área de bosques, donde no pudieron ser hallados.

LEA MÁS

Asaltaron a María Emilia, una de las Trillizas de Oro: se tiró del balcón para protegerse