Balearon al dueño de un almacén en Glew

Tres delincuentes fuertemente armados lo atacaron tras llevarse 800 pesos de la caja. Fueron detenidos

Compartir
Compartir articulo

Un comerciante fue baleado por tres delincuentes que ingresaron a robar a su almacén en la localida de Glew, provincia de Buenos Aires. La víctima recibió un disparo en el abdomen y fue internada de urgencia.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:45 de este lunes, cuando tres desconocidos irrumpieron en el comercio ubicado en la calle Pringles 838 entre Quintana y Castillo, en la citada localidad de la zona sur del conurbano bonaerense.

Según quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio, que fueron emitidas por el canal Crónica, dos de los tres delincuentes se dirigieron a la caja, y tras amenazar a una empleada con un arma larga sustrajeron $800.

infobae

Al momento de retirarse, uno de los jóvenes delincuentes realizó un disparo de arma de fuego que impactó en la zona abdominal del titular del almacén, quien quedó tendido en el suelo. En tanto, los agresores huyeron del negocio.

Tras una serie de allanamientos, efectivos de la seccional 7 de Almirante Brown lograron detener a los delincuentes, quienes quedaron imputados por el delito de "robo calificado por empleo de arma de fuego y por ser cometido en poblado y banda en concurso real con homicidio cometido con arma de fuego en grado de tentativa". En el procedimiento se secuestraron prendas de ropa que llevaban los imputados en el momento del robo.

En los allanamientos también se incautó un arma de fuego de tipo revólver calibre 22 corto, Marca Italo, y la cantidad de 54 municiones intactas calibre .22 corto. Además, se procedió a la aprehensión de un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, por tenencia ilegal de arma de uso civil.

LEA MÁS

Mataron de un disparo a un policía en San Fernando