Detuvieron a una pareja que traficaba droga junto a su hija de dos años

Transportaban 114 kilos de marihuana a bordo de una camioneta, en la cual también trasladaban a su pequeña hija. Fueron sorprendidos en un puesto de control policial chaqueño

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una pareja que se trasladaba con su hija de dos años en una camioneta fue detenida en el límite entre las provincias del Chaco y Santiago del Estero, tras hallarse en su poder 114 kilogramos de marihuana y más de 200 mil pesos en efectivo..

El hombre de 32 años y su pareja de 26 cargaban los 142 panes de esa droga sin mayores precauciones, ya que fueron fácilmente descubiertos por los efectivos policiales de un control caminero chaqueño. Los agentes luego inspeccionaron más bolsas y mochilas y descubrieron el total de la marihuana transportada.

En la misma camioneta repleta de droga estaba la hija de la pareja, de apenas dos años, que al momento del procedimiento se encontraba dormida.

Como consecuencia del hallazgo, se solicitó la presencia de personal de la
Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía del Chaco, que contabilizó 142 panes de la sustancia prohibida que arrojaron un peso de 114 kilogramos.

Según reportaron medios locales, el hombre habría intentado sobornar con dinero a los efectivos para que los dejaran continuar su viaje, lo que podría complicar su situación procesal.

La pareja detenida provenía de la ciudad de Corrientes y se dirigía hacia Santiago del Estero, por lo que quedó a disposición del Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña por haberse concretado la aprehensión en territorio chaqueño. Además, se inició una investigación para determinar cuál era el destino de la droga secuestrada.

LEA MÁS:

Video: violenta pelea entre dos vendedores ambulantes en el subte

Con información de Nuevo Diario y DyN