(Gentileza www.lmcipolletti.com)
(Gentileza www.lmcipolletti.com)

En el día de hoy, tres ladrones encapuchados se robaron el equivalente a $500 mil entre objetos de valor y dinero en efectivo de una joyería en la ciudad de Cipolletti, Río Negro. El dato curioso es que no es la primera vez que ocurre: es la séptima vez en 15 años que el local sufre un robo a mano armada.

Cerca de las 10 de la mañana, tres delincuentes (uno de ellos estaba armado) ingresaron a la joyería y llevaron al dueño y a un empleado del local al sector del taller para golpearlos y poder hacerse del motín. Los asaltantes se llevaron oro y dinero en efectivo.

Martín Prieto, dueño del local, tras pasar por el mal momento, anunció: "Necesitamos diez años más de trabajo para recuperar lo que perdimos". Además dijo que en ningún momento pudieron ver los rostros, aunque aseguró que la Policía ya poseía las filmaciones de la cámara de seguridad.

Se sospecha que, sumado a los tres delincuentes, habría habido otra persona involucrada haciendo de "campana" y, por ende, no se descartó que hayan huido en algún vehículo.

LEA MÁS