Asesinaron a un joven y arrojaron el cuerpo desde una camioneta en Caballito

Tenía 27 años y había recibido varias puñaladas

Compartir
Compartir articulo

El hecho, por el cual al momento no hay detenidos, se produjo en la noche del domingo en Donato Álvarez y Aranguren y la víctima, identificada como Osvaldo Rodríguez, presentaba múltiples heridas en el pecho, la cadera y el muslo.

Según indicaron voceros policiales, testigos afirmaron que el cuerpo fue arrojado a la vía pública desde un utilitario Renault Kangoo, minutos después de que se produjera un forcejeo en el mismo vehículo, aunque a algunas cuadras de distancia.

El cadáver tenía encima la billetera, con dinero e identificación, y debajo suyo la funda de un arma blanca. A unas pocas cuadras, en Boyaca y Méndez de Andes, se encontró un cuchillo y la réplica de un arma de fuego, mientras que en Donato Álvarez al 300 se hallaron manchas de sangre.

Efectivos de las comisaría 50 y 13 de la Policía de la Ciudad, que intervinieron en el caso, intentaban establecer la posible relación entre sí y con el homicidio de los elementos secuestrados.

En tanto, se lanzó un operativo de rastrillaje para dar con los ocupantes del utilitario Kangoo de color blanco, pero por el momento tanto los sospechosos como el vehículo no habían sido hallados.

Fuentes de la Policía de la Ciudad dejaron saber a Infobae que a través de las cámaras de seguridad se pudo comprobar que la víctima fue arrojada con vida y que murió a los pocos segundos de  caer al suelo.

Pamela Soto, la madre del joven asesinado, aseguró que "era un buen chico" y que actualmente estudiaba en la facultad, mientras que hasta hace pocos meses había trabajado en una bicicletería.

"La verdad es que no sé lo que pasó. No entiendo nada. Quiero saber, quiero encontrar Justicia", expresó la mujer, quien resaltó que el hecho no tuvo que ver con un robo, ya que recordó que fue encontrado con "el celular y los documentos encima".

Intervino en el hecho la Fiscalía de Instrucción número 9, a
cargo de Martín Niklison y la División Homicidios de la Policía de la Ciudad.

LEA MÁS