Detuvieron a dos hombres que engañaron a una menor por Tinder y abusaron de ella

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Policía de la Ciudad detuvo el pasado 14 de junio a dos hombres por los delitos de abuso sexual y encubrimiento. Los implicados está acusados de engañar a una menor a través de la red social Tinder y luego abusar de ella.

En el Juzgado de Menores N° 4 comenzaron una investigación por una denuncia de abuso sexual a la menor radicada en octubre del 2014.

infobae

Luego de intensas búsquedas, los agentes de las divisiones de la Policía de la Ciudad llevaron a cabo cuatro allanamientos, tres en el ámbito de la ciudad, en los barrios de Balvanera, Belgrano y San Cristóbal, y otro en la localidad de Castelar, partido de Morón, en la provincia de Buenos Aires, con el fin de capturar a los sospechosos en sus domicilios o en sus lugares de trabajo.

Las tareas de rastreo llevaron a que los atacantes pudieran ser detenidos este mes en sus viviendas, en Belgrano y Balvanera respectivamente.

infobae

De inmediato fueron trasladados a la Comisaría de la Comuna 12 de la Policía de la Ciudad y luego a la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal donde quedarán presos a la espera de las actuaciones judiciales de rigor.

Participaron de la investigación personal de las divisiones "Delitos Contra la Integridad Sexual" y "Delitos Contra Grupos Vulnerables" dependientes del Departamento de Análisis Delictual en Violencia de Género y Delitos Conexos de la Superintendencia de Políticas de Género, de la Policía de la Ciudad.

LEA MÁS

Cien días de la Policía de la Ciudad: balance y perspectivas