Caso Daiana: encontraron un nuevo escrito que hablaría de su paradero

El mensaje estaba en la casa de uno de los familiares del principal sospechoso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de que esta semana los sabuesos que colaboran con la investigación dieran con dos cartas que demostrarían que Darío Suárez (40), principal sospechoso, mantenía una relación sentimental con Daiana Garnica (17), un nuevo hallazgo hace pensar que la familia del acusado sabe más de lo que dice sobre la desaparición de la adolescente.

Los perros adiestrados de los bomberos voluntarios encontraron un nuevo indicio que podría colaborar a desandar los pasos de la joven oriunda de la localidad Alderetes, en Tucumán, de donde desapareció el pasado 6 de mayo.

(La Gaceta)
(La Gaceta)

El fiscal Claudio Bonari ordenó un nuevo allanamiento en la casa de César Suárez, hermano de Darío, y según publica el diario tucumano0 La Gaceta, allí habrían encontrado un nuevo manuscrito en el que se mencionaría el paradero de la chica.

La abogada Julieta Jorrat, defensora de los integrantes de la familia Suárez, niega la participación del hermano del principal sospechoso en el hecho, pero los investigadores sostienen que él y otros integrantes del grupo familiar pudieron haber colaborado a ocultar el cuerpo.

infobae

Además, fuentes cercanas a la investigación habrían dejado saber que existen más elementos que probarían esta teoría, pero que hasta el momento no pudieron ser confirmadas por el fiscal, ya que la causa se encuentra con secreto de sumario.

Un dato que toma peso en esta línea es que el miércoles de esta semana el fiscal Bonari ordenó la aprehensión de la ex mujer de César Suárez porque habría incurrido en varias contradicciones en su declaración como testigo.

LEA MÁS

Caso Daiana: dos cartas complican al principal acusado