El lugar del crimen
El lugar del crimen

Otra vez la localidad de Ingeniero Budge, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, fue escenario de un episodio marcado por la violencia y la inseguridad. Una mujer fue asesinada de un balazo cuando viajaba en un remis de regreso a su casa luego de realizar compras en la feria La Salada junto a su esposo.

Todo ocurrió ayer, alrededor de las 5, en la esquina de la avenida Olimpo y San Juan, donde una camioneta Renault Kangoo, blanca, interceptó el vehículo en el que viajaban Lucía Condorí, de 36 años, y su marido. En ese momento, el matrimonio volvía a su domicilio tras visitar la feria.

De la camioneta bajaron tres hombres armados que luego de asaltar a la pareja -le robaron dinero, efectos personales y la indumentaria que compraron- dispararon contra el vehículo y una bala impactó en el estómago de la mujer.

La víctima fue trasladada al Hospital Allende, ubicado a pocas cuadras del complejo comercial de Budge, donde murió cuando era asistida. La denuncia fue radicada en la comisaría décima de Lomas de Zamora, ubicada en Puente La Noria (Ingeniero Budge), donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".

El episodio se registró cerca de la zona donde esta semana narcotraficantes ametrallaron el frente de la casa de un vecino que los había denunciado. Las ráfagas impactaron, además, contra autos y otras viviendas.

En la misma localidad, y a pocas cuadras de donde se produjo el crimen de Condorí, el 17 de enero pasado fue asesinada de un culatazo en la cabeza la adolescente Jenifer Geraldine Trillo (15), embarazada, por dos ladrones que le robaron el celular.

(Con información de DyN) 

LEA MÁS