VIDEO: escapaban de la policía, chocaron y cayeron de la autopista

Sucedió en Morón, cuando los delincuentes intentaron robar un supermercado y ante la persecución de la policía perdieron el control de la moto

Compartir
Compartir articulo

Un video registró el momento en el que dos delincuentes cayeron con su moto de la autopista, mientras trataban de escapar de la policía tras intentar robar un supermercado.

El hecho ocurrió el sábado al mediodía, cuando dos hombres armados quisieron asaltar un supermercado ubicado en Zapiola al 2000, en Castelar, y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Tras recorrer 20 cuadras, los efectivos del Comando de Patrullas lograron interceptar a los delincuentes a partir de un operativo cerrojo en el Municipio de Morón, en las Avenidas Perón y Derqui, en El Palomar.

Los motoqueros perdieron el control de la moto a la altura del puente Santa María, chocaron contra el guardrail y cayeron desde la autopista hacia el vacío, quedando tendidos en el asfalto sobre la Colectora Sur, en Haedo, mientras la motocicleta quedó sobre la Autopista del Oeste.

Según publicó el sitio Oeste Noticias, los delincuentes resultaron gravemente heridos y fueron trasladados de urgencia al Hospital de Haedo.

La policía confiscó dos armas, una mochila con dinero en efectivo, precintos de plástico y teléfonos celulares.