Multitudinaria marcha en San Martín para pedir justicia por Araceli

Su mamá y su hermano encabezaron la movilización a la que asistieron cientos de personas

Compartir
Compartir articulo

Familiares, allegados y vecinos de Araceli Fulles, marcharon en silencio este lunes vistiendo remeras, camperas, buzos negros y llevando en sus manos velas blancas encendidas para pedir justicia por la joven de 22 años que fue estrangulada y enterrada en una casa de José León Suárez.

Cientos de personas se manifestaron por las calles de San Martín para pedir que se esclarezca el hecho que tiene a siete personas detenidas, entre ellas Darío Badaracco, principal implicado y quien en las últimas horas se negó a declarar.

Mónica Ferreyra y Ricardo Fulles, papás de Araceli (Télam)
Mónica Ferreyra y Ricardo Fulles, papás de Araceli (Télam)

"Tener que reconocerla por un tatuaje es lo peor que me pudo haber pasado en mi vida", expresó este lunes en diálogo con la prensa y en medio de lágrimas Mónica Ferreyra, la mamá de Araceli, quien encabezó la movilización.

"Prohibido olvidar, Justicia por Araceli", fueron algunos de los carteles que levantaron familiares y amigos de la joven, en la movilización que comenzó cerca de las 18, en la avenida Márquez y 9 de Julio, de San Martín.

infobae

"Queremos pedir que se haga Justicia por Araceli y que vayan presos todos los culpables. Tenemos bronca y le deseamos lo peor a esta gente. Queremos reclusión perpetua, no prisión; que estén presos y que no salgan más", expresó Oscar, tío de la joven, quien además anticipó que habrá más marchas.

"Hubo fallas durante todo el procedimiento de investigación", dijo al tiempo que advirtió: "Hay un Estado ausente, no se puede vivir así. No hay que caminar mas de 500 metros en San Martín para conseguir droga".

LEA MÁS

La autopsia reveló que Araceli Fulles murió estrangulada