El papá de Araceli sobre Badaracco: "Tengo ganas de tenerlo en las manos"

Este domingo durante una entrevista televisiva, Ricardo Fulles se refirió al principal acusado de ser el asesino de su hija

Compartir
Compartir articulo

A 24 horas de que fueran inhumados los restos de su hija, Ricardo Fulles, papá de Araceli, la joven asesinada en la ciudad de San Martín, hizo declaraciones televisivas en las que apuntó al último detenido y principal sospechoso por el hecho, Darío Badaracco.

El papá de la joven que estuvo desaparecida durante casi un mes manifestó  la impotencia de la familia ante la brutalidad del asesinato al reconocer no saber "por qué se ensañaron de esa manera" con ella los hombres que la atacaron y la estrangularon.

En esa línea, durante una entrevista televisiva en el canal América, Fulles fue consultado por el principal sospechoso del asesinato, Darío Badaracco. "Tengo ganas de tenerlo en las manos, como le pasaría a cualquiera", admitió.

(DyN)
(DyN)

Los restos de la joven fueron velados desde el viernes en la anoche en la casa de sepelios Santa Lucía de San Martín, en la calle Almeyra, donde poco después de las 11 el cortejo fúnebre partió en medio de aplausos para pasar por la vivienda de la víctima hasta su despedida final en el cementerio municipal.

En tanto esta tarde y en en el marco de un gran operativo de seguridad, Darío Badaracco fue trasladado hasta los tribunales de San Martín donde también se encuentran los otros seis detenidos por el hecho.

Por otro lado, la familia de Araceli convocó a una marcha, a las 18, en la intersección de las calles Márquez y 9 de Julio, en San Martín. "Con remeras/buzos/camperas negras y velas blancas, para recordarte y pedir justicia", dice el comunicado que ya circula en redes sociales.

infobae

LEA MÁS

Caso Araceli: Badaracco se negó a declarar y continuará detenido