Liberaron al novio de Vanesa González, la argentina asesinada en México

Francisco Cavalli, de 21 años, fue quien encontró el cuerpo de la joven. Hoy habrá marchas en los dos países para pedir justicia

Compartir
Compartir articulo
infobae

El novio de Cintia Vanesa González, la argentina de 29 años asesinada en la localidad mexicana de Playa del Carmen, había sido arrestado el martes pasado tras reportar el crimen de su pareja. Desde el comienzo la familia de la víctima insistía con la inocencia del joven, que fue finalmente liberado este jueves.

Francisco Cavalli, de 21 años, encontró el martes pasado el cuerpo sin vida de su novia adentro de una caja de cartón, en posición fetal y con signos de haber sido golpeada en la cabeza, en la vivienda que compartían.

infobae

"Estoy totalmente perdida, era mi única hija, soy madre soltera", expresó la mamá de la joven, quien se identificó ante la prensa como Polinaria.

"Estaba con el novio, él no la mató, para mí la mataron uno o dos mexicanos", opinó la mujer que pidió "justicia" y por el traslado del cuerpo de su hija al país lo más pronto posible.

infobae

Por otro lado para hoy viernes, se convocó a una marcha por la joven a las 20:30 en Argentina y en México.

La pareja de González y Cavalli, este último nacido en Sierra de los Padres, se había conocido en Perú y desde hace un año compartía una vivienda en Playa del Carmen, donde la joven, oriunda del barrio porteño de Flores, trabajaba en un hotel donde hacía animación y cuidaba niños.

infobae

En el mismo sentido que la madre una prima, Carmen Benítez, y una amiga de la joven, también descartaron ayer que el autor del crimen haya sido el novio, y manifestaron en declaraciones a la prensa que pudo haber sido un hombre de nacionalidad mexicana, quien en redes sociales se hace llamar Ilich Denadie, que estaba hospedado en la vivienda de la pareja, quien les habría robado dinero, documentos y que actualmente está prófugo.

Vecinos de la pareja, en tanto, expresaron haber visto salir de la vivienda que compartían a dos hombres que les resultaron sospechosos.

LEA MÁS

Este es el principal sospechoso del asesinato de la joven argentina en México