Quiso entrar a robar a un restaurante y terminó pidiendo que lo rescaten

Pasó en Corrientes. Quedó atrapado en el ventiluz del y hubo que internarlo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las cosas no salieron de acuerdo a la planeado para este ladrón, que intentó entrar por el techo a un local gastronómico de la localidad correntina de Ituzaingó y terminó atrapado en un ventiluz. El delincuente tuvo que pedir auxilio y fue internado en el hospital local.

Aunque trascendió durante este fin de semana, el incidente tuvo lugar en la madrugada del pasado lunes, cuando el asaltante intentó ingresar a un local ubicado en calle Buenos Aires 2357, pero no calculó bien y terminó atorado entre los fierros.

"El hombre intentó ingresar por un respiradero del techo y la mitad de su cuerpo quedó atrapado, situación por la cual comenzó a pedir auxilio a los gritos. Alertados los vecinos, dieron aviso a la autoridad policial, quienes se hicieron presentes con personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad", explicaron fuentes policiales a medios locales.

Las fuerzas de seguridad y los bomberos lograron sacar a esta persona del lugar donde había quedado atrapada. Fue trasladado en ambulancia hasta el hospital local, donde quedó en observación con custodia policial.

LEA MÁS

Quiso robar comida y la desnudaron en pleno supermercado chino