Se conocieron nuevos datos sobre el publicista desaparecido

Visitó a su mamá en Chacabuco y le dijo que iba camino a Junín

Compartir
Compartir articulo
infobae

El publicista Juan Manuel Ferrari (50) está desaparecido desde el lunes pasado. El empresario estuvo en su oficina hasta cerca de las 14 y después de eso nadie supo nada más de él. Su teléfono está apagado y no hay movimientos en sus redes sociales. Su mamá contó que la visitó en la localidad bonaerense de Chacabuco y que le dijo que se dirigía a Junín.

La última vez que vieron a Ferrari, padre de dos chicos de 12 y 16 años, fue saliendo de su oficina de calle Sarmiento al 400, en pleno microcentro porteño. Hasta ayer ese era el último dato de que se tenía él.

"Tenemos una pista de que pasó por Chacabuco, donde vive su madre, y luego se fue a Junín a ver a una persona. Lo estamos buscando en esa zona", precisó este martes una fuente judicial.

Fue su novia Cristina (50) la primera en advertir la ausencia del publicista. A las 11.21 de la mañana del lunes ella le había enviado a Ferrari un mensaje de WhatsApp que él leyó pero no contestó. Después de eso no hubo más señales.

Ferrari se estaría movilizando en una VolksWagen Amarok gris patente JQC 230 que le había prestado un amigo y de la que según dejó saber su novia se llevó los papeles.

(@askabogados)
(@askabogados)

Su abogado, Alejandro Sánchez Kalbermatten, evaluó que "podría tratarse de deudas económicas" ya que "le debían dinero a él".

Según Kalbermatten, representante legal y amigo de Ferrari, la deuda rondaría "los 3 millones de pesos" y quienes se la adeudan "no es la gente que uno elegiría para ir a cobrarles".

El caso es investigado por la fiscalía N° 46 a cargo de Adrián Peres, quien requirió las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. Además pidió a la empresa de telefonía el registro de las llamadas del celular y su ubicación.

En tanto, el juez Osvaldo Rappa, a cargo del juzgado nacional en lo criminal y correccional N° 24, ordenó el pedido de secuestro del vehículo, con patente JQC 230.

LEA MÁS

Buscan a un publicista que desapareció en el microcentro: "Se lo tragó la tierra"