Allanaron el Hospital Militar por el caso del anestesista Billiris

Según los testimonios de varias de las víctimas, él decía que sacaba estupefacientes del boticario de ese nosocomio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes se realizó un allanamiento en el Hospital Militar, una medida de prueba que fue solicitada por la querella, en el marco de la causa por drogas contra el anestesista Gerardo Billiris. Se dio lugar al pedido luego de que varias denunciantes declararan que durante sus encuentros con el médico, este contaba que se abastecía del boticario de ese nosocomio.

El operativo que se llevó adelante esta tarde en el barrio porteño de Cañitas, es en el marco de la causa por drogas que involucra al anestesista, también denunciado ante la Justicia por el brutal ataque a Belén Torres.

A partir de una presentación de la fiscal Paola Ochoa frente al juez Sebastián Ramos, y luego de que coincidieran los testimonios de varias jóvenes que indicaban que Billiris decía que sacaba las drogas del boticario del Hospital Militar, se contempló proceder con el allanamiento que fue realizado por la división Drogas Peligrosas de la Policía Federal.

Esta era una de las medidas de prueba que se estaban reclamando en la causa y podría costarle a Billiris de 3 a 12 años de prisión y de 5 a 15 años de inhabilitación como profesional.

Billiris se desempeñaba en el establecimiento de avenida Luis María Campos como coordinador de Anestesiología Pediátrica.

LEA MÁS

La familia de la chica golpeada por el anestesista brindó más detalles de lo ocurrido