Peligro al volante: detienen a un hombre que conducía borracho, sin registro ni seguro

Ocurrió en la localidad de Tigre, en la zona de Don Tocuato. El comando de patrulla interceptó al chofer

Compartir
Compartir articulo

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un hombre que manejaba peligrosamente por las calles del conurbano norte. El automovilista sumaba un cúmulo de conductas irresponsables: tenía niveles de alcohol en sangre y no contaba con licencia ni seguro.

La persecución se desencadenó en la intersección de la Ruta 202 y Quintanilla, en la localidad de Don Torcuato, cuando el sistema de monitoreo captó un Volkswagen Escarabajo color negro que realizaba maniobras imprudentes.

El vehículo seguía circulando de manera extraña y con las luces apagadas, cuando los efectivos policiales del Comando de Patrulla (CP) lo interceptaron y dieron la voz de alto. Arriba del auto viajaban tres hombres, quienes debieron bajar del coche ante la orden policial.

En el procedimiento se comprobaron numerosas infracciones. En primer lugar, el test de alcoholemia que se le hizo al conductor registró 0.85 gramos de alcohol en sangre. Además, el chofer no contaba con licencia de conducir ni seguro del vehículo.

La infracción fue detectada por las cámaras de seguridad de Tigre.
La infracción fue detectada por las cámaras de seguridad de Tigre.

A raíz de la falta de documentación obligatoria, los efectivos secuestraron el vehículo y trasladaron al conductor y sus acompañantes a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia.

La grabación fue registrada por el Centro de Operaciones de Tigre, que cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, a partir de las que se monitorea e informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Las tareas de control son apoyadas por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

Alcoholemia positiva tigre 770 1

LEA MÁS:

Golpe relámpago: así robaron un banco en apenas 30 segundos

El ministerio de Seguridad bonaerense lanzó el "Operativo Sol" en Buenos Aires

Impresionante persecución en Tigre: dos detenidos

Alcoholemia positiva tigre 770 2