Apuñaló y mató a un hombre a la salida de un boliche en Bahía Blanca

Habrían discutido por un vaso de cerveza. El ataque fue registrado por las cámaras de seguridad

Compartir
Compartir articulo

El agresor tiene 23 años y fue detenido en las últimas horas. Está acusado de matar en el marco de una pelea callejera y de un puntazo, a un hombre de 31 a la salida del boliche bahiense TKB. Las cámaras del lugar registraron el momento.

El hecho ocurrió el sábado pasado en la puerta de la disco TKB, ubicada en calle Drago al 2800 del barrio bahiense de Villa Italia. El sospechoso es Jorge Alberto Vega Vázquez, de 23 años, quien habría apuñalado a Maximiliano Ríos, de 31, al salir de local.

infobae

La víctima fatal había sido derivada al Hospital Penna con una herida que afectaba uno de sus pulmones, pero según informó el medio bahiense La Nueva, falleció el domingo por la tarde alrededor de las 15.

El titular de la Dirección Departamental de Investigaciones de Bahía Blanca, Martín Luna, contó al mismo medio que Vega Vázquez y Ríos "discutieron por un vaso de cerveza adentro y cuando estaban afuera el imputado lo agarró a la carrera con un elemento cortante".

infobae

"Fue una sola herida en la zona lateral del cuerpo. La víctima miraba otra discusión que había en la vereda y el imputado lo agarró de sorpresa", agregó.

Además por el hecho fue detenido un segundo implicado, Miguel Ángel Bilbao, de 29 años, acusado de haber sido quien le dio a Vega Velázquez el cuchillo con el que apuñaló a Ríos.

LEA MÁS

Atropelló a una mujer y huyó