Piden la liberación de una mujer policía que mató a un ladrón durante un robo

Se trata de la agente Carla Céspedes, quien permanece detenida desde la semana pasada, tras frustrar el ataque a un supermercado chino en Caballito

Compartir
Compartir articulo
infobae

La semana pasada dos ladrones escapaban con dinero de un supermercado chino de Parque Centenario, cuando se tirotearon con Carla Céspedes, una mujer policía que en el intercambio mató a uno de los delincuentes.

Todo ocurrió en las primeras horas de la tarde del jueves, en la calle Ramos Mejía al 700, esquina Estivao, donde está ubicado el comercio en cuestión, y donde la agente y los asaltantes se enfrentaron.

infobae

Desde el día del hecho que la mujer policía se encuentra detenida, mientras que desde las redes sociales comenzó a circular un petitorio por su libertad, alegando que la muerte se dio en el marco del "cumplimiento del deber".

Según dejaron saber fuentes policiales sobre el hecho del jueves pasado, un proveedor de mercadería acababa de cobrar alrededor de 1500 pesos, cuando irrumpieron los dos asaltantes, uno de ellos portando un arma de fuego, y le robaron el dinero y su celular.

Los ladrones se dieron a la fuga, pero al salir se cruzaron con Céspedes, agente de la Policía Federal de la Ciudad. Fue en ese momento que se produjo el tiroteo y uno de los delincuentes cayó muerto en el lugar, mientras que su cómplice logró escapar.

LEA MÁS

Suspendieron a la mujer policía que denunció a su compañero por consumir cocaína en el patrullero