El emotivo mensaje de la hija de una de las víctimas del triple crimen de Mendoza

“Sé que te tengo al lado mío”, escribió la nena de 12 años en Facebook para recordar a su mamá

Compartir
Compartir articulo
Claudia Arias, una de las víctimas del triple femicidio de Mendoza
Claudia Arias, una de las víctimas del triple femicidio de Mendoza

Milu tiene sólo 12 años y su mamá -Claudia Lorena Arias- fue una de las víctimas del triple femicidio de Mendoza. La nena se salvó de la masacre sólo porque esa noche se fue a dormir a la casa de una amiga. Ahora, en medio del dolor por su muerte, la nena eligió Facebook para escribir un sentido mensaje dedicado especialmente a su madre a menos de una semana del hecho.

En el post también recordó a su abuela y su tía, las otras dos víctimas en aquel trágico día. "Te extraño mami pero yo sé que ahora te tengo al lado mío, siempre sos mi angelito al igual que la tuti la nona y el nono. Te amo y te extraño un montón", escribió la chica, quien acompañó el escrito con una foto suya junto a Claudia.

El post de Facebook de Milu
El post de Facebook de Milu

La menor es hermana de la nena de 10 meses y el chico de 11 años, quienes están internados en el Hospital Pedriátrico Notti, así como también del nene de ocho años que logró escapar del asesino y dar aviso de lo que sucedía en la casa. Por lo pronto, la beba se recupera y será trasladada a una sala común, mientras que el otro menor sigue con asistencia mecánica respiratoria.

Por el hecho está detenido Daniel Zalazar, ex pareja de Claudia. Según revelaron los investigadores, el hombre ingresó al domicilio en la madrugada, discutió con su pareja por un tema de la filiación de la bebé -que sería su hija-, y luego se desató el horror.

Según publicaron medios locales, la prueba clave para determinar la culpabilidad de Zalazar será un peritaje de laboratorio en el cual se constatará el ADN de los rastros de sangre hallados en la casa con los del acusado, preso en la cárcel de Boulogne Sur Mer.

La coartada del hombre es que fue asaltado "en la calle San Juan" pero lo extraño es que no hizo la denuncia y no hay registro sobre algún hecho de inseguridad en esa zona.

Zalazar está acusado de matar, además de Claudia, a Vicenta Díaz (90) y Susana Ortiz (54) y de intentar asesinar, también a cuchillazos, a Mía Arias, la beba y a Lucas Arias, uno de los hermanos de la beba e hijo de otro hombre.

LEA MÁSQuién es Daniel Zalazar Quiroga, el autor del triple femicidio de Mendoza

LEA MÁS: El autor del triple crimen de Mendoza es "cuidado especialmente" para que no lo ataquen en prisión