"Cuidemos las dos vidas": el video con famosos que se oponen a la legalización del aborto

En el spot contó con la participación de periodistas, cantantes y deportistas

Compartir
Compartir articulo

En el marco del debate por la ley de despenalización del aborto, organizaciones provida difundieron un video con testimonios de figuras del espectáculo, el deporte y el periodismo que respaldan los derechos de los niños por nacer.

En el video, grabado por ellos mismos, se puede ver a Maru Botana, Gastón Recondo, Cesar "Banana" Pueyrredón, Toti Passman, Doña Jovita, Gustavo Tubio, Susana Romero, Mariano Obarrio, Carlos Monti, Felipe y Manu Contepomi, y Amalia Granata. Su objetivo es sumarse a la campaña para garantizar la vida desde la concepción.

#CuidemosLasDosVidas es el lema elegido para difundir el reclamo, mientras en el Congreso se realizan las audiencias previas al tratamiento del proyecto de ley. La grabación se viralizó rápidamente a través de las redes sociales y de whatsapp.

"El aborto es un holocausto silencioso", afirmó la actriz y locutora Susana Romero. Por su parte, el periodista Recondo expresa que "toda vida vale y toda vida vale lo mismo", mientras que Botana sostuvo: "Yo voy por la vida".

Seguí leyendo

Chiche Duhalde: "He modificado mi posición, creo que tenemos que legalizar el aborto"

Quinta jornada de exposiciones sobre el aborto en la Cámara de Diputados: quiénes hablarán