La torpeza de un maletero dejó sin vuelo a los pasajeros de British Airways que estaban por partir rumbo a Londres

Compartir
Compartir articulo
infobae

Estaba casi todo listo para que el vuelo de British Airways BA 244 partiera rumbo a Londres. Pero una mala maniobra de un maletero que acababa de cargar las valijas en la bodega rompió una de las turbinas del avión y dejó a los pasajeros varados en Ezeiza.

El vuelo debía partir a las 14:25. Los pasajeros ya estaban por abordar el avión. Pero cuando el encargado de subir el equipaje ya había terminado de cargar las valijas, realizó una mala maniobra con el carrito que transporta el equipaje y uno de los containers golpeó contra una de las turbinas del avión de British Airways, dañándola seriamente.

Los pasajeros no llegaron a subir al avión y el vuelo fue suspendido. El capitán se encargó de mostrar la foto de los daños ocasionados al avión.

Enseguida, se armó una cola de unos 200 metros con los pasajeros que debían abordar ese vuelo. La compañía se está ocupando de reubicar a los pasajeros en otros vuelos rumbo a Londres.

Según contaron testigos del hecho a Infobae, la mayoría se mostró bastante comprensiva con la situación. Y resaltó la actitud del capitán de la nave de haber salido a dar explicaciones en forma inmediata.

LEA MÁS: