Aerolíneas Argentinas abrió una nueva ruta entre Trelew y Calafate

Compartir
Compartir articulo

Aerolíneas Argentinas inauguró formalmente este viernes una nueva ruta aérea entre Trelew, Chubut, y El Calafate, Santa Cruz.

infobae

El nuevo vuelo está disponible los lunes, miércoles y viernes con aeronaves Embraer 190, con capacidad para 96 pasajeros. Las partidas están programadas a las 10:15 desde el Aeropuerto Internacional "Almirante Marcos A. Zar" de Trelew, con arribos estimados al mediodía en el Aeropuerto Internacional "Comandante Armando Tola" de El Calafate. Los regresos parten esos mismos días desde Calafate a las 16 y arriban a Trelew a las 17:30.

infobae

Con esta nueva ruta, la aerolínea de bandera totaliza 38 frecuencias semanales que conectan de manera directa al aeropuerto de Trelew con Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Córdoba, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia y, a partir de ahora, El Calafate. Por su lado, la empresa opera en Calafate 37 frecuencias semanales que la conectan con Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Córdoba, Rosario, Bariloche, Ushuaia y, a partir de ahora, Trelew.