El gesto de un profesor tucumano que se viralizó y enterneció a todo el país

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tierno y viral. El gesto de un profesor tucumano circuló por todo el país luego de que se publicaran las fotos en las que se ve sosteniendo a uno de los mellizos de una de sus alumnas para que la joven madre pudiera prestar atención y tomar apuntes durante la clase.

infobae

El protagonista de esta pequeña historia viral se llama José Luis Cañote, quien enseña en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (Unsta). La foto que circuló en las redes fue tomada en una clase de Comunicación Corporativa, de la carrera de Comunicación Social.

La otra cara de la historia es la de Mariana Núñez. La joven cursaba el segundo año de la carrera cuando quedó embarazada. Prometió volver.

infobae

Los mellizos Tomás y Paz nacieron el 2 de mayo. Y esta semana, Mariana cumplió su promesa de retomar sus estudios. Pero como no tenía con quién dejar a sus hijos, los llevó a clase. Según repasó La Gaceta, primero uno de los bebés, Paz, se puso inquieta y empezó a llorar, y la ayudante de cátedra decidió tomar la posta: la alzó y se la llevó afuera del aula para darle una mamadera.

infobae

Pero luego el pequeño Tomi empezó a llorar y el profesor Cañote no dudó. Lo alzó y siguió dando clase. "Habrá sido a los 30 minutos de comenzar y lo tuve en brazos hasta que terminamos", contó el docente.

LEA MÁS

Una maestra fue golpeada por un alumno, no quiere volver al aula porque se siente "amenazada" y le dijeron que "hay que embromarse"