En un acto de absoluta inconsciencia, un joven se filmó en plena avenida General Paz mientras hacía piruetas sobre su moto y a una gran velocidad. "¡General Paz, papá!", grita el protagonista de la increíble secuencia, en la que se lo puede ver transitar sin el casco.

En el video se observa también cómo el motociclista logra circular a los largo de varios kilómetros dejando atrás varios autos. En un momento, el joven, identificado como Luis Alberto Barbieris, decide tomar la colectora y disminuir la velocidad. Metros después es obligado a detenerse debajo de un puente por la policía. Casi de milagro, no ocurrió una tragedia.

El video fue filmado y publicado por Barbieris hace un año en su perfil de Facebook. En aquel entonces, no obtuvo gran repercusión y pasó casi desapercibido. Sin embargo, esta semana el joven decidió postearlo nuevamente y fue ahí que rápidamente se viralizó. Tal fue su repercusión, que en menos de dos días ya obtuvo más de 100.ooo reproducciones.

En ese mismo sentido, las reacciones tampoco se hicieron esperar. Fueron cientos los comentarios de repudio que recibió la publicación. Muchos lo criticaron por su imprudencia al volante y hasta lo insultaron. Con la misma actitud desafiante, Barbieris contestó los agravios y con ironía agradeció los mensajes. "Muchas gracias a todos por sus comentarios", escribió el joven, acompañando el post con una foto de él arriba de una moto.