Un auto se prendió fuego en medio de la autopista 25 de Mayo

El hecho fue registrado por otros conductores que pasaban por el lugar

Compartir
Compartir articulo

El hecho ocurrió a la altura de la subida de Av.Jujuy en el barrio porteño de Boedo. Un Volkswagen Suran blanco se prendió fuego en medio de la autovía y generó tensión entre los que en ese momento circulaban por la zona.

Según informaron a Infobae desde la Policía de la Ciudad no se registraron heridos, aunque el incidente generó algunas demoras, que se solucionaron una vez que el vehículo pudo ser retirado de la calzada.

Según las primeras versiones, las llamas habrían sido producto de un desperfecto técnico en el motor del rodado. El auto primero fue desplazado hacia un costado de la autopista, mano a Ezeiza, donde Bomberos de la Ciudad no tuvieron mayores inconvenientes en controlar las llamas.

Algunos de los automovilistas que pasaban por la zona lograron capturar en sus teléfonos celulares, antes de la llegada de los Bomberos, la magnitud de las llamas que envolvían casi la mitad del Suran blanco.

En una de las filmaciones se puede ver cómo el resto de los autos circulan a no más de 1 metro del auto mientras este se incendia.

LEA MÁS

Los detalles del accidente automovilístico de Javier Pinola