Una pareja fue detenida por ofrecerle droga, alcohol y cigarrillos a su hija de tres años

Tienen 17 y 18 años. Habían filmado la escena y la compartieron en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo

Un hombre de 18 años y una mujer de 17 fueron detenidos en las últimas horas en su casa de la ciudad de Formosa, luego de la difusión de un video en el que le ofrecen alcohol, drogas y cigarrillos a una nena de tres años.

En las imágenes, se ve a la menor adormecida y entre risas se oye a un grupo de adultos que le acercan una botella de cerveza, un cigarrillo y una bolsita con droga.

Las imágenes fueron difundidas por las redes sociales, y enseguida tomó intervención la Brigada de Investigaciones de la policía de Formosa, integrantes de la subsecretaría de la Niñez y Adolescencia del ministerio de la Comunidad y la fiscalía de Menores del Poder Judicial, quienes ingresaron en el domicilio donde fue filmado el video, en una precaria vivienda del barrio El Porvenir.

infobae

Allí estaba la niña y los dos adolescentes, quienes fueron detenidos.

Según informó la agencia Télam, la madre fue alojada en un hogar de Menores, mientras que la menor, de tres, fue derivada a Casa Cuna.

La adolescente también es madre de otros dos niños (uno de un año y tres meses y el otro, de apenas tres meses que están con sus respectivos padres). El caso quedó en manos del Juzgado de Menores de la justicia provincial.

LEA MÁS

Un nene de dos años cayó por el hueco del ascensor y su padre se tiró detrás para rescatarlo