Pagó el peaje con un billete $ 500 y se fue sin el vuelto: lo buscan para devolverle el dinero

Ocurrió el sábado en Córdoba, en la Ruta 5 y el empleado se puso en campaña para encontrar al hombre que manejaba un Fiat Uno rojo

Compartir
Compartir articulo

Un conductor que circulaba por la ruta 5 en Córdoba pagó el peaje con un billete de 500 pesos, se fue sin el vuelto y ahora el empleado de la cabina que lo atendió quiere encontrarlo para devolverle el dinero.

El hecho ocurrió el sábado por la mañana, en la Autovía a Alta Gracia, donde un hombre a bordo de un Fiat Uno rojo pagó el peaje y se fue porque la barrera ya se había levantado.

"Cuando lo buscaba para darle el vuelto, ya había hecho 150 km.", graficó al sitio Cadena 3 Federico Moll Adam, el empleado que atendió al distraído conductor en el peaje que tiene un valor de 25 pesos.

En tanto, para localizar al dueño del dinero, Moll compartió en su cuenta de Facebook una publicación con la foto de la otra parte del ticket y el billete de $500.

"Al dueño de un fiat uno rojo, el cual atendí esta mañana en el peaje ruta 5 camino hacia alta gracia, tengo guardado su vuelto, comunicarse por privado así se lo entregó, TRAER TICKET!!!", escribió.

Por el momento no se obtuvo información de la identidad del conductor ni fueron consultadas las cámaras de seguridad de la autopista.

LEA MÁS