El emotivo video viral del profesor de gimnasia que hizo bailar a una alumna con discapacidad en Catamarca

Tuvo más de un millón de reproducciones en menos de 20 horas

Compartir
Compartir articulo

Fue uno de los tantos homenajes que se hicieron esta semana en los colegios por un nuevo aniversario de la muerte de José de San Martín. Sin embargo, el de una escuela de Catamarca se convirtió en viral por el noble gesto de un profesor de gimnasia con una alumna con discapacidad. Tuvo más de un millón de reproducciones en menos de 20 horas.

infobae

El protagonista se llama Mariano Salas Aldi y enseña educación física en el Colegio del Carmen, de la capital catamarqueña. Como se ve en el video, ayudó a una de sus alumnas a hacer la coreografía junto a sus compañeros.

infobae

El final fue a puro aplauso y un amigo del docente decidió subir a su cuenta de Facebook el video que había grabado y que unas pocas horas después ya estaba siendo compartido a lo largo y ancho del país.

infobae

"Estoy muy orgulloso de vos hermano mío, la verdad que nunca vi que un profesor haga tanto esfuerzo y le dedique tanto a una nena. Ver cómo disfrutaba y lo feliz que la hiciste hace que todos nos despejemos un poco de tanta maldad que hay en el mundo. Te felicito amigo, seguí así, te amo", escribió su amigo.

infobae

LEA MÁS

El video que se volvió viral: cómo vivirían los varones en un mundo dominado por las mujeres