VIDEO: un hombre se arrojó desde el Puente de la Mujer en Puerto Madero

El joven de 23 años, cuya identidad no fue revelada, se tiró al agua el domingo por la madrugada. Fue rescatado gracias al aviso inmediato de testigos del hecho

Compartir
Compartir articulo

Un hombre de 23 años fue rescatado en las aguas de uno de los diques de Puerto Madero poco después de arrojarse desde el Puente de la Mujer.

Aún se desconocen los motivos y la identidad del protagonista de la historia. Así y todo, el suceso pudo ser registrado por las cámaras de seguridad de la zona, que evidenciaron cómo el joven se lanzó al agua por sus propios medios.

El documento audiovisual refleja al sujeto de pie, al otro lado de la baranda, sobre el puente. En un instante, unas tres personas corren hacia él para tratar de impedir que se lance al agua, pero el intento fue en vano.

Así, los testigos notificaron a las autoridades de seguridad de la zona y el hombre fue finalmente rescatado con una lancha por efectivos de la Prefectura Naval.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. No se brindaron detalles sobre el estado de salud del sujeto después de haber impactado con el agua. Se estima que entre el lunes y hoy se le realizarían pericias psiquiátricas para determinar si el suceso respondió a un intento de suicidio.