Complicaciones en la Ciudad y el Conurbano por una densa niebla

La visibilidad está reducida a seis kilómetros en los accesos. Para hoy se espera un día nublado y 23 grados de máxima

Compartir
Compartir articulo

La Ciudad de Buenos Aires y gran parte del Conurbano bonaerense amanecieron cubiertos por una densa capa de niebla que complica el tránsito en calles y accesos. Durante las primeras horas del día la visibilidad en algunos lugares estuvo reducida a entre dos y seis kilómetros.

La autopista Ezeiza-Cañuelas es el acceso a Capital más afectado con una visibilidad de entre 100 y 150 metros, por lo que se recomienda circular con luces bajas prendidas y antinieblas activadas. En el Acceso Oeste, se registró un choque a la altura de Paso del Rey, en sentido a la Capital Federal.

Complicaciones en el tránsito por la niebla
Complicaciones en el tránsito por la niebla

En el caso de la autopista Riccheri, la visibilidad fue de apenas 300 a 400 metros. Tanto en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza como en el Aeroparque Metropolitano las operaciones funcionan con normalidad a pesar del fenómeno.

infobae

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional anunció para hoy en la Ciudad y el Gran Buenos Aires una mínima de 13 y una máxima de 23 grados, con cielo nublado o parcialmente nublado. Los vientos serán moderados del este, rotando al norte.

Para mañana se espera una mínima de 16 y una máxima de 24 grados. Con cielo nublado, los vientos serán moderados del norte. El sábado arrancará con 16 grados y llegará a 22. El cielo estará nublado. Los vientos serán moderados a leves del norte, rotando al noroeste y luego al sudeste.

El domingo, por su parte, se presentará con mal tiempo y la probabilidad de precipitaciones, con una mínima de 13 grados y una máxima de 16.