Un anciano fue esposado y asesinado dentro de su casa

Además, el cadáver tenía colocado una tela en la boca. Las puertas de su vivienda no estaban forzadas. Ocurrió en el partido bonaerense de Quilmes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un misterioso crimen que tuvo como víctima a un anciano de 83 años sacudió este viernes a los vecinos de Bernal, en el partido bonaerense de Quilmes. Hace menos de un mes mataron a otro hombre mayor, también en esa zona del sur del conurbano.

Esta vez, un hombre identificado como Manuel Pereira fue encontrado asesinado dentro de su casa. Llamó particularmente la crueldad en torno al hecho, ya que el cadáver tenía colocado esposas en sus manos y tobillos y una tela amarrada en su boca, según indicaron las primeras informaciones difundidas en C5N y Crónica TV.

Hay más detalles que suman misterio al caso. Principalmente que la puerta de la vivienda de Pereira no estaba forzada. Además, los vecinos no veían al hombre desde el miércoles, hecho que llamaba la atención en el barrio ya que el anciano tenía una activa vida social y salía permanentemente de su domicilio.

En coincidencia, una luz del frente de su casa en la calle Pilcomayo al 1200 permanecía encendida, también desde el miércoles a la noche.

infobae

Un vecino del anciano indicó a Cronica TV que en la cuadra del crimen hay una cámara de seguridad del municipio, que será clave para las averiguaciones en las próximas horas.

Hace menos de un mes, otro anciano fue asesinado en Quilmes. En esa ocasión, el hombre fue engañado con un falso pretexto gracias al cual los delincuentes pudieron ingresar a su hogar, le dispararon y se dieron a la fuga.

LEA MÁS:

Un anciano fue asesinado tras engañarlo con el "cuento del tío"