Se incendió un colectivo de la línea 34 en Villa Crespo

Ocurrió esta mañana en Juan B. Justo y Loyola, en el barrio de Villa Crespo. No hubo heridos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un colectivo de la línea 34 se incendió completamente esta mañana en el barrio de Villa Crespo, aunque personal de Bomberos de la Ciudad logró controlar el fuego y no hubo heridos.

infobae

El incidente ocurrió cerca de las 11, cuando el chofer de la unidad transitaba sin pasajeros por la avenida Juan B. Justo al 2000; al sentir olor a quemado en el interior del micro decidió suspender el recorrido, por lo que dobló en la calle Loyola y frenó media cuadra después.

infobae

Pasaron unos pocos segundos antes de que el motor se incendiara. En cuanto al chofer, que se bajó y observó todo desde afuera del micro, no sufrió heridas ni problemas respiratorios.

infobae

El fuego se extendió rápidamente a toda la parte trasera y provocó una densa columna de humo que alertó a los vecinos de la zona.

infobae

Con la llegada de personal de Bomberos, el incendio fue rápidamente controlado. Sin embargo, afectó a cuatro autos que se encontraban estacionados a pocos metros del siniestro, los cuales fueron secuestrados para su posterior peritaje.

infobae

LEA MÁS

Así quedó el mercado Camden Lock de Londres tras el incendio