Un motociclista atropelló y mató a una joven a la salida de un boliche

El hecho ocurrió a 800 metros del cruce de Avenida Rivadavia y Gral. Paz, en el barrio de Liniers. El conductor quedó inconsciente después del siniestro, por lo que no se le pudo realizar el control de alcoholemia. La víctima, de 30 años, iba a acompañada por una amiga

Compartir
Compartir articulo

Un fatal accidente sacudió en la madrugada de hoy la principal zona de boliches del barrio de Liniers. Un motociclista atropelló y mató a una joven de 30 años que intentaba cruzar la calle junto a una amiga.

El hecho se produjo entre las 7 y las 7.30 de la mañana en la esquina de la avenida Rivadavia y Murguiondo, apenas a unos 800 metros del cruce con la Gral. Paz. Según los informes preliminares, un hombre de 28 años conducía a alta velocidad una moto en el sentido hacia el centro de la Ciudad, cuando de repente embistió a una mujer que intentaba cruzar la avenida junto a una amiga.

El motociclista arrastró a la víctima durante unos 20 metros y luego quedó tendido junto a ella en medio de la calle. El conductor de la moto quedó inconsciente, por lo que fue imposible para los efectivos policiales realizar el control de alcoholemia en el lugar.

El sujeto fue derivado al hospital Francisco Santojanni, donde se le realizará la atención médica pertinente y se le tomarán extracciones de sangre para medir el nivel de alcohol en el organismo.

Al momento del suceso, la víctima mortal había salido de bailar de uno de los boliches de la zona unos minutos antes junto a una amiga.

(@marianasegulin)
(@marianasegulin)

Hasta el momento, la amiga de la fallecida fue el único testigo del incidente, pero no se le pudo tomar una declaración, ya que se encontraba en una crisis de nervios. Fue trasladada a la comisaría más cercana de la zona y se estima que se le tomará el testimonio en el transcurso de la tarde.

En tanto, el duro panorama de la escena de los hechos reflejó la violencia del accidente. El cuerpo de la víctima quedó tirado en medio de la calle junto a la moto y con heridas profundas en su cuerpo.

Se estima que el material registrado en las cámaras de tránsito ubicadas en la intersección de las dos calles y las cámaras de seguridad los ingresos a los boliches permitirán analizar y corroborar los detalles sobre el hecho.

Asimismo, el cuerpo fue retirado del lugar una vez que finalizó el trabajo de los peritos forenses y de los especialistas de la Policía de la Ciudad en accidentes de tránsito.

LEA MÁS:

Hace 10 años, una histórica nevada caía sobre Buenos Aires