"No sé si fue al voleo", aseguró Zulemita Menem tras sufrir un nuevo robo

La hija del ex presidente fue víctima del robo de su auto mientras acompañaba a su mamá a hacerse estudios a una clínica privada

Compartir
Compartir articulo
Zulemita Menem (NA)
Zulemita Menem (NA)

Zulemita Menem y su madre, Zulema Yoma, nuevamente fueron víctimas de un hecho de inseguridad. Todo ocurrió ayer por la tarde en pleno barrio de Recoleta, frente a la clínica Stamboulian, en la esquina de French y Coronel Díaz. Hasta ese lugar la hija del ex presidente se había trasladado para acompañar a su mamá a a realizarse estudios médicos.

"Estábamos con mi madre. Llegamos al instituto. Eran la cuatro de la tarde. Nos bajamos y el custodio de mi madre se baja con nosotros. Nos acompaña hasta la puerta, se vuelve al auto y en el transcurso que nosotras subimos al primer piso, escucho un tiro. Me asomo por la ventana. Estábamos en la sala de espera y veo al custodio en el piso con el ladrón arriba forcejeándose. Según los que estaban, había dos cómplices más. (El ladrón) le roba el arma al custodio, se sube al auto y se lleva el auto", relató Zulemita en diálogo con A24.

Según dijo, se trata de la cuarta vez en un año que alguien de su familia se ve envuelto en un hecho delictivo. La última de esas veces había sido en abril pasado cuando Miguel Ángel López, su marido, sufrió un violento robo cuando estaba por entrar a comprar en una en panadería del barrio porteño de Belgrano. En 2016 encañonaron a uno de sus hijos en otro asalto, mientras que en otra oportunidad le rompieron el vidrio de otro auto para robarle, hecho que nunca denunció ante la Justicia.

El lugar del último robo
El lugar del último robo

"Uno siempre tiene que terminar diciendo que Dios está de nuestro lado. Gracias a Dios no pasó nada, pero siempre decís, ¿hasta cuándo? "Ya es el pan nuestro de cada día. Un hecho más de inseguridad. Pareciera que hay que vivirlo con normalidad", se lamentó.

Al recordar estos episodios y el que le ocurrió ayer, Zulemita deslizó que la posibilidad de que los robos no hayan estado relacionados con la inseguridad sino con algo más. "No sé qué pensar, si fue al voleo o no. Cuando te roban el auto, por ejemplo, es cuando tienen un acceso o escape fácil. Acá no lo tenían. Tampoco era un auto de alta gama. Fue muy extraño. No sé qué pensar", señaló la hija del ex presidente. Dijo, entre otros detalles, que su madre se encuentra en buen estado de salud pese al tenso momento que vivieron.

LEA MÁS