Misterio en Córdoba: la asesinaron de 20 puñaladas a media cuadra de una comisaría

La mujer de Río Cuarto fue identificada como Claudia Muñoz, de 51 años. La policía confirmó que no se robaron mercadería del local

Compartir
Compartir articulo
Asesinaron a puñaladas a una mujer en Río Cuarto (La Voz)
Asesinaron a puñaladas a una mujer en Río Cuarto (La Voz)

Comenzó a investigarse un presunto nuevo femicidio, esta vez en la ciudad cordobesa de Río Cuarto. La policía local encontró este martes el cadáver de una mujer dentro de un comercio que la víctima administraba.

El ataque fue feroz: el jefe de la Policía de Río Cuarto, Pedro Díaz, detalló a los medios locales que la mujer, identificada como Claudia Muñoz, recibió al menos 20 puñaladas. 

En un principio, los investigadores apuntaban hacia la hipótesis de un robo, pero luego se confirmó que no había mercadería faltante en el comercio. Por lo tanto, la causa se inclina hacia un presunto femicidio.

Según indicó La Voz del Interior, el crimen ocurrió alrededor de las 17 del martes, dentro del local "Mil Sol", ubicado en la calle San Martín al 2100, a media cuadra de una comisaría.

Los clientes del negocio se impactaron con el brutal hallazgo. Los testigos encontraron el cuerpo tendido en el piso, ensangrentado y con signos de violencia, detalló el medio riocuartense Puntual.

Hacia el final del martes, todavía no había sospechosos ni detenidos por el crimen.