Insólito: diez policías allanaron y destruyeron por error dos departamentos en Rosario

Buscaban un reconocido delincuente de la zona pero se equivocaron de dirección. Los efectivos fueron denunciados

Compartir
Compartir articulo
(Imagen ilustrativa)
(Imagen ilustrativa)

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Rosario protagonizaron ayer a la madrugada un insólito error en medio de un operativo en el norte de la ciudad: al menos diez policías fuertemente armados irrumpieron en dos departamentos para buscar a un delincuente sin darse cuenta de que se habían equivocado de dirección.

Todo ocurrió alrededor de la 5 de la mañana, cuando policías del Comando Radioeléctrico y de la PDI llegaron hasta la calle Palo Borracho al 7800, en el barrio 7 de Septiembre y le hicieron vivir una verdadera pesadilla a dos familias.

En realidad, el objetivo era buscar a un conocido delincuente que vive en esa misma cuadra, pero como tenían mal la dirección, terminaron sometiendo a cuatro mujeres que vivían en los departamentos que allanaron y que nada tenían que ver con la persona que buscaban.

Las víctimas denunciaron el increíble error ante la Justicia. Una de ellas relató en diálogo con Canal 5 que los policías "vinieron, allanaron, rompieron todo, sacaron todo lo que que había y no encontraron nada".

"Yo abrí la ventana y tenía a todos los policías del Comando en la escalera. Yo pensaba que era solo mi casa, pero después supe que las chicas del piso de arriba estaban todas en el piso y había un criatura. Un desastre", contó una de las vecinas afectadas, quien agregó que "le dijeron que ahí no era, pero patearon y destrozaron la puerta".

Una de las vivienda allanadas
Una de las vivienda allanadas