Violento choque entre un colectivo y un auto en Palermo: dos heridos

El hecho ocurrió en la esquina de Niceto Vega y Carranza, en una zona repleta de bares y boliches. Hay dos jóvenes heridos, que fueron derivados inconscientes al Hospital Fernández

Compartir
Compartir articulo

La zona porteña de Palermo Hollywood amaneció este jueves con un violento choque entre un auto particular y un colectivo que dejó un saldo de dos jóvenes heridos que fueron trasladados al Hospital Juan Fernández.

El hecho ocurrió cerca de las cinco de la mañana en la esquina de la avenida Niceto Vega y Ángel Carranza. Allí, chocaron un interno de la línea 39 con un Volkswagen Suran negro. Como resultado de la colisión, los dos integrantes del vehículo particular fueron derivados inconscientes al centro de salud. Hasta el momento se desconoce el estado de ambos.

El colectivo viajaba con cinco pasajeros y, según comentaron todos los testigos, fue el auto negro el que cruzó la intersección con el semáforo en rojo. De hecho, en el pavimento se puede percibir el trazado de frenada del ómnibus pero no así el del coche.

Aún no se determinó si se le realizó al conductor del auto el control de alcoholemia correspondiente. Durante la madrugada de hoy, la zona, nutrida de bares y boliches, tuvo mucha actividad debido al inicio de la semana santa.

En tanto, el chofer del colectivo acudió a la Comisaría 31ª para dar su testimonio sobre lo sucedido.

LEA MÁS:

Video: las excusas más insólitas para evitar los tests de alcoholemia