Palermo: chocó contra un poste y se subió a la vereda del zoológico

Esta madrugada, una camioneta perdió el control y embistió un cartel publicitario en la intersección de las avenidas Libertador y Sarmiento del barrio porteño de Palermo. El conductor con heridas leves fue trasladado el Hospital Fernández

Compartir
Compartir articulo

El conductor de una camioneta Honda CRV azul metalizado, patente GOS 332, perdió el control, se subió a la vereda y chocó de frente contra un cartel publicitario en la intersección de las avenidas Libertador y Sarmiento, a metros de la puerta del Zoológico porteño en el barrio de Palermo.

Según informó TN, luego del accidente, el conductor que viajaba solo fue atendido por personal del SAME y trasladado con heridas leves al Hospital Fernández, donde le realizarán todos los estudios y pruebas para establecer su estado al momento del incidente.

De acuerdo con las primeras informaciones, el conductor viajaba a más de 80 kilómetros por hora cuando la máxima en ese sector es de 60. Sobre el asfalto pueden observarse señales de frenado.

El tránsito en esa altura no fue interrumpido y sólo quedó una moto de la Policía de la Ciudad como custodia del auto siniestrado.