Se peleó con un policía durante un control, lo arrastró con el auto y escapó

Ocurrió en Río Gallegos. Hubo golpes, empujones e intervinieron varios agentes de tránsito

Compartir
Compartir articulo

Lo que era un control vehicular de rutina en la avenida costanera de la ciudad de Río Gallegos, terminó en una violenta secuencia que involucró a un grupo de jóvenes y varios agentes de tránsito.

Por cuestiones que aún se desconocen, un inspector de tránsito se peleó con el conductor de un Chevrolet Astra, quien luego del enfrentamiento, se subió al vehículo, escapó y arrastro unos metros al uniformado.

Según se pudo observar por un video que fue filmado por otro automovilista que circulaba por el lugar, el agente golpeó al joven que se encontraba en el suelo, mientras otros inspectores y acompañantes del conductor forcejearon para evitar que la pelea escalara aún más.

De acuerdo con los testigos, antes de la pelea los inspectores le habían puesto las fajas de secuestro al vehículo y a pocos metros se había posicionado la grúa para llevárselo. Sin embargo, lo peor estaba por ocurrir.

Luego de que el joven logró separarse de la pelea, encendió el vehículo y se marchó del lugar. En ese momento, el agente de tránsito con el que se peleó había abierto la puerta, sujetando el picaporte. Esto hizo que lo arrastrara unos cuantos metros hasta que finalmente lo soltó y el joven se dio a la fuga.

LEA MÁS: 

Un empleado municipal arrastró brutalmente a un perro con su camioneta

Evitó un control de tránsito y arrastró 500 metros al agente encima del capot

Atropelló a un agente vial y arrastró a otro más de 100 metros para evitar el control de alcoholemia