Un intendente repartió mochilas con dibujos de hojas de marihuana

Compartir
Compartir articulo
infobae

El intendente de la pequeña localidad santiagueña de Frías, Luis Lecuona, repartió a alumnos de primaria mochilas con el logo de la banda Viejas Locas, de Pity Álvarez, que incluye hojas de marihuana.

EL jefe comunal estuvo junto a su secretario de Gobierno, Aníbal Padula, en varias escuelas del interior del departamento de Choya. Repartió unas 500 mochilas (de las 3 mil que encargó), se sacó fotos con los chicos y las hizo circular en las redes sociales, hasta que alguien se percató del furcio y ordenó que sean retiradas.

infobae

"Me enteré por las redes sociales. Estoy consternado. El tráfico de drogas es algo que combatimos permanentemente. Cuando me di cuenta, le reclamé al proveedor, que es de Córdoba, y mandé a reemplazarlas", dijo el jefe comunal.

Aunque admitió que el control era su responsabildiad, apuntó contra su secretario, Aníbal Padula, quien estuvo a cargo de la compra. "Esto hay que controlar", afirmó.

infobae

"Nos ha conmocionado, es un intendente que está repartiendo esto con la figura de una droga y son niños los que la reciben. Es terrible. No me di cuenta, en serio", insistió.