Escándalo en el tren Roca: pasajeros quisieron linchar a un pervertido

Un hombre se masturbó sobre una mujer, fue descubierto por los usuarios y “casi lo matan”. Terminó detenido

Compartir
Compartir articulo

Una mujer padeció ayer un desagradable ataque sexual en la línea de trenes del Ferrocarril Roca. Un hombre se masturbó y eyaculó sobre la espalda de la víctima. Escapó. Pero los gritos y la indignación de otros pasajeros, que consiguieron atraparlo, tuvo como resultado que el agresor fuera detenido.

El escándalo se produjo en la estación Longchamps. Tras el llamado de alerta de la mujer violentada, los usuarios del servicio respondieron rápidamente en solidaridad para atrapar al hombre, a quien arrinconaron. Solo la intervención de la policía evitó un linchamiento.

Testigos de la escena señalaron que el degenerado "estaba todo manchado y agitado" y huyó, hasta que lograron pararlo en las inmediaciones de la estación. "Lo molieron a golpes y sólo los policías que estaban a pocos metros lo salvaron de que lo mataran. Luego se lo llevaron a la comisaría de Longchamps", afirmaron.

El abusador lloró ante la policía cuando era detenido. Lejos de conmoverse, los vecinos y trabajadores de la zona que colaboraron con la detención descargaron una catarata de insultos sobre él.

pervertido linea roca SF

Más casos

No fue el único caso de violencia de género que se registró recientemente en Longchamps. Anoche, la policía detuvo a un violador de 19 años en el partido bonaerense de Almirante Brown, tras haber abusado de una adolescente de 14 años la semana pasada.

El ataque se produjo cuando, según el testimonio inicial de la chica, fue interceptada por dos violentos que se movilizaban en una moto. Luego,  fue llevada a un paredón de la zona, donde la violaron.

Pero esos datos aportados por la víctima no coincidían, ya que según el relato a la hora en que ocurrió el hecho (16:30) los vecinos entrevistados por los efectivos afirmaron que no vieron nada en el paredón.

Los uniformados fueron nuevamente a entrevistar a la víctima, quien se quebró y confesó que mintió en la declaración porque el violador la tenía amenazada de muerte. Finalmente, la menor contó que el autor del abuso sexual era un vecino suyo, de nombre Edelfo, quien con la excusa de entregarle una batería de un teléfono celular la ingresó a la vivienda por la fuerza y la violó.

Los policías informaron del hecho al fiscal interviniente, quien ordenó un allanamiento de emergencia para evitar que el delincuente se pudiera escapar a su país, Paraguay, y eliminar las pruebas que fueron encontradas en la vivienda.

El sujeto finalmente fue detenido y la causa fue caratulada como "Abuso sexual con acceso carnal".

LEA MÁS: 

Tras una denuncia por violencia de género, renunció el ministro de Salud de Mendoza

La insólita defensa del anestesista: "Esto no es violencia de género"