Los amigos del asado bajo el agua de La Emilia le hicieron un tema a la inundación

Compartir
Compartir articulo

Hace una semana 'Coky' Núñez, 'Jony' Valdéz, Martín del Cogno y Gustavo Ále, cuatro amigos de la localidad de La Emilia, una de las más castigadas por las inundaciones, eran noticia a partir de ponerle al mal tiempo buena cara y hacer un asado literalmente bajo el agua. Ahora, los músicos no pudieron con su genio y le compusieron un tema que intenta ponerle optimismo a la tragedia.

infobae

"Semejante quilombo que se armó con la foto, cómo no íbamos a hacer una canción", le dijo risueño 'Coky Núñez' a Infobae, y agregó en esa línea que después del gran revuelo que se armó la semana pasada con las imágenes en las redes dociales: "la gente lo estaba pidiendo".

infobae

"Lo único que sabíamos era que tenía que tener sí o sí dos frases: 'al mal tiempo buena cara' y 'un asado bajo el agua'", explicó Coky, que en apenas unos días se inspiró e hizo el tema del que además grabaron un videoclip.

(flickr)
(flickr)

"Qué loco, yo todavía no lo puedo creer", confiesa el músico respecto a las repercusiones de "su asado bajo el agua" y aclara: "yo no me quiero aprovechar de la situación, así que ya dije que lo ganado de mi parte va a ir para La Emilia, para ayudar a la gente. Yo estoy contento de poder ayudar a la gente a través de la música".

LEA MÁS

Los amigos que organizaron un asado en medio de la inundación: "Hubo gente que se enojó con las imágenes"

¿Por qué se celebra hoy el Día del Músico?